Volver a Inicio

Volver a INICIO Servicios preguntas frecuentes
Visitante;
Foro Compra venta Repuestos Quienes Somos Enlaces (Links)

"MITOS MECANICOS"
Creencias populares sobre automóviles

Batería

LA SODA NO ES AGUA DESTILADA, el único proceso de la soda es el bactereologico, pero contiene sales minerales como el agua normal, nunca poner soda a la batería, ni al radiador.

Motor Recalentado

Cuando un motor sufre un aumento de la temperatura, se excede de los límites normales y se queda sin agua, NO PONER EN MARCHA el mismo para agregar agua, esperar entre 30 y 45 minutos y recién ahí abrir la tapa del depósito LENTAMENTE, con cuidado y con un trapo mojado.

Nafta en el Diesel

Dice el mito urbano que los choferes de los camiones que circulaban hace mucho tiempo, por el sur del pais, agregaban un litro de nafta en doscientos, para contrarestar el frio. Pero en la actualidad es ALTAMENTE PELIGROSO agregar nafta en el tanque de un diesel, tanto para el motor, como para la integridad física de los pasajeros 

Transmición

CASCARA DE BANANA AL DIFERENCIAL O CAJA, es un de los mas antiguos mitos, no hay evidencia concreta del mismo, y en transmiciones seguramente puede ocacionar serios daños.

Líquido hidráulico en el Gas-oil

No tiene ningún sustento Científico: el único beneficio es para el fabricante de líquido hidráulico

Naftalina a la nafta

Lo que le podemos asegurar es que los inyectores y los surtidores de los carburadores se van a tapar con un cristal de naftalina.
(Ganancia para el mecánico)

 

Hosting