Volver a Inicio

Volver a INICIO Servicios preguntas frecuentes
Foro Compra venta Repuestos Quienes Somos Enlaces (Links)
Club de Autos
Distancias desde Buenos Aires
Escuelas de Conducción
GNC verifique su legalidad
Legajos del Automotor(Radicación)
Ley de Tránsito nº 24.449
Ley.txt (descargar)
Mapas de Argentina
Mitos mecánicos
Rentas Provinciales
Superintendencia de Seguros
Tabla de valuación de automotores
 

HISTORIA

AnibalAntonio fue fundado en octubre de 1982, por Antonio Sberna, como taller de mecánica general, especializándose en Fiat y Peugeot. Antonio Sberna tenia entonces una trayectoria de 34 años en reparación de automóviles.

En el año 1987 se incorpora Gabriel Sberna, mientras alternaba trabajo con la facultad de ingeniería. En 1990 se incorpora el Sr. Edgardo Enseñat (Técnico Mecánico-Técnico inyección electrónica ), entonces es, cuando se agregan las secciones de inyección y aire acondicionado, que eran las especialidades en el taller de 400 m2, sito en la calle Sarmiento 4010/24 Cap. Fed. Tel: 4983-3814.

El 7 de diciembre de 2000 nace el portal www.anibalantonio.com, luego de casi cinco años de trabajo, el buscador google nos consideraba el tercer portal mas importante de Argentina.

El 19 de Mayo de 2008 el taller mecánico "Anibal Antonio" cierra para siempre, solo me queda un recuerdo de 25 años de lucha de mi padre, un hombre trabajador de los de antes, que falleció el 1 de Mayo de 1998; el país y sus "experimentos en materia económica" no le permitieron nunca tener un buen pasar, ya que siempre optó por invertir en su trabajo y nunca por especular con el dinero.

Saluda atentamente
Gabriel Sberna

 

Gracias a San Expedito y Gauchito Gil